CoD: Black Ops 2 Uprising DLC



El día de hoy se dió a conocer el nuevo DLC (contenido desgargable) para Black Ops 2.

Se llama Uprising y estará disponible el día 16 de Abril de 2013, primero para Xbox 360 y casi seguro que un mes después para PC y PS3.

Lo que contiene este DLC son cuatro mapas multiplayer y un mapa de zombies.

Mapas multiplayer

El primer mapa se llama Magma, en el cual hay un volcán que está tirando mapa lava incandescente, y por lo que se aprecia en el video esta interactuará con los jugadores, obviamente quemandolos.

Este mapa estará situado en los ángeles california. Como nota me recuerda mucho a la película Volcano.


El segunda mapa se llama Encore y es sobre un estadio o para conciertos, situado en Londres, se aprecia que es un mapa pequeño y quien gobierne el centro del mapa tiene una posibilidad muy alta de llevarse la victoria.


Otro mapa se llama Vertigo, es un rascacielos, si jugaste la campaña del juego recordarás que este edificio es un nivel del juego. Lo interesante en este mapa es que podrás subir de un nivel a otro sin necesidad de elevador ya que existen unas escaleras a las cuales tendrás que saltar para poder utilizarlas, bastante bueno este mapa.


El último mapa y que a mi parecer será el mejor de todos es el que se llama Studio, este mapa es un remake del primer Black Ops llamado Firing Range. Por que digo que es un remake, porque al parecer es el mismo mapa solo que lo ambientaron como si fuera un estudio de películas.




Mapa de Zombies


Este nuevo mapa se llama Mob of the Dead y está vez será la prisión de alcatraz.

El periodo de tiempo en el que estará ambientado será por los años 20's y traerá nuevos personajes

  • Billy Handsome (Liotta),
  • Al "The Weasel" Arlington (Pantoliano),
  • Salvatore "Sal" DeLuca (Palmentiri), 
  • Michael "Finn" O'Leary (Madsen)


Por lo que se aprecia en el video este nuevo mapa de zombies traerá una nueva arma, una que se parece a la Thompson, si, aquella que vimos en CoD World at War.



Este nuevo mapa de zombies es similar al que sacaron en Blak Ops llamada Call of the Dead.

En general este nuevo DLC pinta bien, se ve que Treyarch se esmeró en entregar algo bastante bien hecho, solo nos queda esperar unos días mas para poder descargarlo.

Dejo aqui el trailer de este nuevo DLC.














No hay comentarios: