En Sims Social realizan el acto sexual 680,000 veces por día

Estadísticas reveladas por EA indican que los personajes del juego Sims Social en Facebook realizan el acto sexual 680,000 veces por dia. El acto conocido dentro del juego como "whoohoo", resulta ser una actividad muy común dentro del juego clasificado para todas las edades. La atracción física y el romance parece ser unas de las motivación mas grandes dentro del juego. Según las estadísticas la personalidad más comúnmente elegida por los jugadores es "Great Kisser" (besar muy bien). Entre otras estadísticas se dice que los personajes del juego han confesado su amor/atracción física a otros personajes más de 70 millones de veces, y han contado chistes "pelados" más de 11 millones de veces. Cabe recordar que en el juego no hay diálogos solo gráficos que indican el tono de las conversaciones. Probablemente la actividad virtual del juego refleje realmente la mentalidad y motivación que tenemos las personas en el mundo físico. Sin duda el amor y la atracción física nos motiva a hacer muchas cosas en nuestra vida cotidiana.

1 comentario:

cami dijo...

Buen día

Mi nombre es Cami y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
camitorres20@gmail.com

Éxitos con tu site.
Cami